A Community discussion forum for Halo Custom Edition, Halo 2 Vista, Portal and Halo Machinima

Home  Search Register  Login Member ListRecent Posts

»Forums Index »Halo Custom Edition (Bungie/Gearbox) »Halo CE General Discussion »Hacer un mapa desde cero [Tutorial en español parte 1]

Author Topic: Hacer un mapa desde cero [Tutorial en español parte 1] (4 messages, Page 1 of 1)
Moderators: Dennis

helldeath360

Posted: Jul 22, 2018 11:01 PM    Msg. 1 of 4       
Hola, sé que hay muchos que hablan español y no tienen idea de cómo hacer mapas desde cero, les enseñaré lo que sé, debido que los mappers latino tienen mala fama por editar mapas :/ , así que podrán hacer los suyos (no todos los mappers latinos)

Subiré un video cada 3 o 4 días. Les enseñaré todo lo que pude aprender.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=MUmLQfCB2xk&t=25s

Si tienen tips o consejo que no sepa y que deba aprender referentes a la creación de mapas decidmelo :). Todos queremos ver mapas nuevos y no editados.

EmmanuelCD

End my suffering

Posted: Jul 22, 2018 11:08 PM    Msg. 2 of 4       
Me encargaré de mandar esta información a otros lugares

Rhinox117

Want a kebab?

Posted: Jul 25, 2018 06:19 PM    Msg. 3 of 4       
Esta bien que haya mas tutoriales en Español, Aunque Patxi hizo lo mismo y hasta tradujo muchos tutoriales y no sirvió para que los latinos dejaran de crear aberraciones.

No soy latino así que puedo ver que en realidad el problema que tienen los latinos es intentar convertir Halo CE en el Halo de turno.

La mayoría no todos, descuidan mucho los detalles de sus mapas y los publican con bots y demás morralla solo para ganar subscriptores en sus canales de youtube.

helldeath360

Posted: Jul 26, 2018 02:11 AM    Msg. 4 of 4       
Yo vi varios de sus tutoriales, gracias a él pude entender mejor, pero por lo general, él y muchos más enseñan a crear mapas de manera o muy fácil o muy complicada. Hay un tutorial que te enseña lo más básico, pero un caja nada más. No te enseña cómo corregir los #$%& errores que te aparecen, y por eso se frustran los latinos, (me incluyo) y por esa frustración hice mapas con bots. Ya que nadie te responde.

He visto tutoriales en español e inglés de mappers avanzados, pero no explican cómo llegan a ahí, calidad 240, no te dan links de lo que usan. Por mi parte tuve que buscar todo, y me sirvieron, sus tutoriales hasta cierta parte, ya que nunca los acaban. Y uno se frustra igual. Por eso estoy tratando de hacer lo más fácil y corto posible, porque los mappers nuevos no verán un video de 5 horas (yo sí los vi), menos en inglés.

Yo por mi parte se crear mapas bien detallados, pero no los hago, porque sé que el mapa va a quedar ahí, pero si hago un mapa con detalles buenos y le agrego bots que es lo haré, una campaña, lo hago porque a mi me gustan esos mapas con bots, y nadie los hace originales.

Pero en sí la culpa igual es de los que hacen tutoriales, se saltan muchos pasos que te hacen desanimarte y al final pasa lo que vemos. Bloodgulch h1 h2 h3 h4 ai marine ai etc.

Mi primer mapa fue una condenada caja 8´´´(

Previous Older Thread    Next newer Thread

Time: Wed October 16, 2019 2:32 PM 219 ms.
A Halo Maps Website