A Community discussion forum for Halo Custom Edition, Halo 2 Vista, Portal and Halo Machinima

Home  Search Register  Login Member ListRecent Posts

Viewing User Profile for: Ferrus 117
About Contact
Last Post: May 20, 2011 12:43 AM
Last Visit: Jul 2, 2011 01:47 PM
Occupation:
Interests: videogames
Your Age:
What Games do you play: Halo CE
ferrys
Email: {hidden}

Send Private Message
Post Statistics
Ferrus 117 has contributed to 2 posts out of 469283 total posts (0.00%) in 3,022 days (0.00 posts per day).

20 Most recent posts:
Halo CE Technical / Map Design » Hola Halo maps. Noob ferrus en español? May 20, 2011 12:43 AM (Total replies: 8)

Ohh Gracias a todos por contestar mis dudaas tanto en ingles y especialmente a los que me hablaron en español...
thaks everybody and good luck with your maps hehehe ñ_ñ wooow the image of blood gulch Reach its very amazing, i hope so that map upload am.... prontoo hahaha....
suert a toodoz y muxos besiitoss

GRACIAAAS!!!
THANKS!!!!

Halo CE Technical / Map Design » Hola Halo maps. Noob ferrus en español? May 15, 2011 10:01 PM (Total replies: 8)

Saludos a todos...

soe nuevo en este foro y desde ya hace tiempo eh qerido editar algunos mapas y mejorar otros... pero desafortunadamente caresco de experiencia con programas en 3D y no soy muy bueno para entender por completo el ingles.

asi que hago este post por si alguien seria tan amable de poderme ayudar a entender mas esto de la edicion de mapas. si hablan español seria estupendo pero si es en ingles por favor traten d explicarmelo de la manera mas simple y entendible por favor ñ_ñ

antes de empezar a modificar tengo algunas dudas hacerca de la edicion de mapas que creo q son importantes: antes que nada.

1.-¿existe algun tutorial en español que me hable de como funcionan oh como se editan los mapas de halo ce?

2.-¿por que no sacan nuevos mapas con tags con texturas tipo halo reach?
¿infringe alguna ley o algo por el estilo?

3.-¿como se editan las animaciones del recargado de armas?

4.-¿si hago un tag de halo reach para personaje corro algun riesgo al subirlo?

5.-¿como le doy texturas a los tags en 3D?

bueno amigos eso es todo por hoe.... espero q me puedan ayudarr
s los agradeceria muxo....
ñ_ñ
espero sus respuestas
y suert a todoss
Gracias.

Time: Thu August 22, 2019 4:52 AM 219 ms.
A Halo Maps Website